¡Cómo optimizar los anuncios de LinkedIn! ¡Descubrámoslo con cada detalle!

Publicado: 2023-10-09
¿Sabías?
¡Las marcas ven un aumento de hasta 3 veces en los atributos de marca y un aumento del 33% en la intención de compra debido a la exposición de anuncios cuando anuncian en LinkedIn!

LinkedIn es una de las plataformas de marketing B2B más populares y eficaces. Con más de 950 millones de miembros y 63 millones de empresas registradas, LinkedIn ofrece una enorme audiencia potencial para tus anuncios, especialmente si tienes un modelo de negocio B2B.

Pero, ¿cómo puede asegurarse de que sus anuncios se destaquen y lleguen a las personas adecuadas? En esta publicación de blog, compartiremos algunas ideas sobre cómo optimizar sus anuncios de LinkedIn para obtener mejores resultados y le explicaremos por qué LinkedIn es una de las mejores plataformas para el marketing B2B.

De ahora en adelante, cubriremos las campañas de LinkedIn creadas a través del Administrador de campañas de LinkedIn para la página de su empresa, en lugar de simplemente promocionar publicaciones .

Le transmitiremos cómo crear anuncios en Linkedin. Intentaremos brindar consejos más directos sobre conceptos básicos como elegir los objetivos de la campaña, dirigirse a su audiencia y organizar el presupuesto.

Para el contenido, por otro lado, hablaremos sobre la importancia de las publicaciones orgánicas y la gestión decente de las páginas de LinkedIn mientras se anuncia en Linkedin, y cómo la herramienta de gestión de redes sociales impulsada por IA de Circleboom, Circleboom Publish, puede ayudarle con todo esto.

Comencemos con los objetivos de la campaña.

Los anuncios de LinkedIn ofrecen diferentes formatos de anuncios para diferentes objetivos

Hagas lo que hagas en la vida, el primer paso siempre es establecer tu objetivo, por lo que lo mismo puede decirse de los anuncios de LinkedIn. No se trata sólo de saber lo que quiere y qué etapa de su embudo de marketing le gustaría abordar, sino que también afecta los formatos de anuncios disponibles.

Objetivo Objetivo de marketing Formatos de anuncios compatibles
Conocimiento de la marca "Quiero que más personas conozcan mi negocio". Anuncios de imagen única, anuncios de vídeo, anuncios de texto, anuncios de imágenes en carrusel, anuncios destacados, anuncios de seguidores, anuncios de documentos, anuncios de conversación, anuncios de eventos
Visitas al sitio web "Quiero que la gente visite un sitio web fuera de LinkedIn". Anuncios de imagen única, anuncios de vídeo, anuncios de texto, anuncios de imágenes en carrusel, anuncios destacados, anuncios de mensajes, anuncios de documentos, anuncios de conversación, anuncios de eventos
Compromiso "Quiero que más personas interactúen con mis publicaciones de contenido". Anuncios de imagen única, anuncios de imagen en carrusel, anuncios de vídeo, anuncios de documentos, anuncios de seguidores, anuncios de conversación, anuncios de eventos
Vistas de vídeo "Quiero que más personas vean mis vídeos". Anuncios de vídeo
Generación líder "Quiero más clientes potenciales de calidad en LinkedIn". Anuncios de imagen única, anuncios de documentos, anuncios de mensajes, anuncios de imágenes en carrusel, anuncios de vídeo, anuncios de conversación
El talento lidera "Quiero identificar candidatos interesados ​​en puestos vacantes". Anuncios de imagen única, anuncios de imagen en carrusel, anuncios destacados, anuncios de vídeo
Conversiones de sitios web "Quiero más compras, registros o descargas". Anuncios de imagen única, anuncios de documentos, anuncios de mensajes, anuncios de imágenes en carrusel, anuncios de texto, anuncios destacados, anuncios de vídeo, anuncios de conversación
Candidatos para trabajo "Quiero promover oportunidades laborales en mi empresa." Anuncios de una sola imagen, anuncios destacados, anuncios de un solo trabajo, anuncios de varios trabajos

Antes de decidir el objetivo de su anuncio, por supuesto debe asegurarse de marcar su principal objetivo de marketing en LinkedIn. ¿A qué partes de su embudo de marketing abordará? ¿Vas a hacer publicidad en LinkedIn con fines de creación de marca a largo plazo y apostar más por el marketing del embudo superior? ¿Centrará más sus actividades del embudo inferior y buscará resultados directos a corto plazo? ¿Tiene suficiente presupuesto para completar el embudo?

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al seleccionar su objetivo y decidir los formatos de anuncios acordes con él.

Logre reconocimiento de marca a través de anuncios de LinkedIn

Según Nielsen , "la ganancia de 1 punto en métricas de marca como el conocimiento y la consideración genera un aumento del 1% en las ventas". Sin embargo, la publicidad en LinkedIn es famosa por sus elevados costes unitarios en comparación con otras plataformas. Por lo tanto, es posible que desees considerar la publicidad multiplataforma si tienes un presupuesto ajustado.

Sin embargo, si tiene suficiente presupuesto, lanzar una campaña de concientización o de visualización de video antes de un esfuerzo orientado a la conversión podría informar a su audiencia con anticipación, reducir sus costos y permitirle realizar remarketing.

Aborde la mitad de su embudo de marketing con anuncios de LinkedIn basados ​​en consideraciones

Utilice los anuncios de participación con cuidado, ya que es posible que no le brinden nada más que algunos Me gusta costosos. Funcionan bien para mejorar tus relaciones públicas, pero incluso eso puede resultar un poco arriesgado si tu contenido recibe comentarios negativos.

Y en el caso de los vídeos, pueden servir para algo más que visualizaciones, ya que obtienen hasta 5 veces más participación en Linkedin. Obtenga más información sobre video marketing en Linkedin y quizás desee reconsiderar cómo asigna su presupuesto.


Genere clientes potenciales y obtenga conversiones con anuncios de LinkedIn

Quizás la razón principal por la que LinkedIn Ads podría ser una de las herramientas digitales más efectivas para las PYMES. Hay muchas cosas que decir aquí, pero vayamos al grano:

  • Los documentos técnicos, los resultados de investigaciones o cualquier otro documento informativo e interesante pueden funcionar para que su audiencia sepa más sobre usted. Pero también pueden servir como cebo para la generación de leads. Simplemente solicite a los usuarios que completen el formulario de contacto antes de descargar el documento y facilite el proceso de generación de leads.
  • Los formularios de generación de leads creados en LinkedIn permiten a los usuarios que hacen clic en sus anuncios ver un formulario autocompletado, lo que significa que la información que ya ingresaron en su perfil se utilizará sin que tengan que escribirla nuevamente. Esto puede resultar útil a la hora de acortar el recorrido de su cliente, ya que recibirá la misma información de contacto sin que abandonen LinkedIn y visiten su página de destino.
  • Si utiliza una página de destino, asegúrese siempre de optimizar el diseño y la posible experiencia del usuario en ella. Tenga en cuenta que el tiempo que la mayoría de las personas que hacen clic en sus anuncios pasarán en esa página será mucho menor de lo que imagina. Por lo tanto, es posible que incluir más y más información en su página de destino no siempre signifique generar más clientes potenciales calificados.
  • Una vez que tenga la información de contacto de quien toma las decisiones, puede combinar muchos esfuerzos diferentes de ventas y marketing para convertir ese cliente potencial en un trato cerrado. Entonces, si está tratando de apoyar a su equipo de ventas con sus esfuerzos de marketing digital, asegúrese de dirigir estos clientes potenciales a su base de datos de CRM y hacerlos parte de su canal de ventas .

Uso de anuncios de LinkedIn para sus publicaciones de trabajo

Puede publicar trabajos a través de la página de su empresa en LinkedIn y recibir hasta 50 candidatos de forma gratuita. Sin embargo, no puede filtrar quién verá esta publicación de trabajo si no se anuncia en ella.

Por supuesto, intentará encontrar el mejor candidato posible para cualquier puesto vacante que pueda tener, por lo que solicitar todo lo que necesite en específico además de las habilidades adecuadas para los candidatos es bastante natural. Pero si también tiene criterios específicos sobre a quién mostrar sus ofertas de trabajo, entonces gastar algo de dinero en anuncios de ofertas de trabajo no le hará mucho daño. O 50 no es el número ideal de candidatos para elegir y simplemente busca anuncios de empleo.

Simplemente no mezcle anuncios de talentos con anuncios de solicitantes de empleo. Tener un puesto vacante en tu empresa y hacer un headhunt son dos cosas completamente diferentes, la segunda de las cuales, en cambio, puede beneficiar más a las consultoras de RRHH.

¿Estás al otro lado de la mesa? Entonces puede que te resulte interesante:


Consejos de orientación y optimización del presupuesto para anuncios de LinkedIn

Las opciones de orientación proporcionadas por LinkedIn Ads hacen que sea único para anunciarse, ya que casi ninguna otra plataforma de publicidad digital le permite elegir mostrar sus anuncios sólo a "gerentes de adquisiciones o directores de minoristas de TI en la India que tienen entre 500 y 1000 empleados".

Por supuesto, tiene un precio. Aunque depende en gran medida de sus objetivos, orientación y creatividades, no sería un error decir que los CPM y CPC promedio son más altos en LinkedIn en comparación con campañas similares ejecutadas a través de Google Ads u otras plataformas de redes sociales.


Consejos para una orientación óptima de los anuncios de LinkedIn

Esto es lo que LinkedIn le recomienda hacer como mejores prácticas y aquí se ofrecen algunos consejos adicionales que a menudo se pasan por alto:

  • Se puede seleccionar el inglés como idioma de su audiencia si el idioma local no se proporciona en la orientación. Por otro lado, elegir inglés en áreas donde hay un idioma local disponible le permite llegar a todos los usuarios de una región. Pero los textos de sus anuncios y, a veces, incluso las creatividades tienen que estar en el mismo idioma, o sus anuncios serán rechazados.
  • Se espera que su público objetivo tenga más de 50 000 miembros; de lo contrario, es posible que no utilice completamente su presupuesto y que sus anuncios reciban menos impresiones de las previstas inicialmente.
  • En ocasiones, es posible que la orientación geográfica no funcione completamente a niveles granulares. En otras palabras, está bien usar países como ubicaciones, pero limitarse podría dejar fuera a parte de su público objetivo debido a discrepancias geográficas, especialmente cuando es el caso de estados, ciudades y pueblos con los mismos nombres (como Nueva York y NUEVA YORK).
  • Tenga cuidado al seleccionar opciones de orientación abiertas, como habilidades de los miembros, escuelas miembro o grupos de miembros. Es posible que también se enfrente a la misma discrepancia allí.
  • Asegúrese de utilizar sus propios datos siempre que sea posible, ya sea directamente o para reorientar. Seguramente verá mejores resultados obtenidos a menores costos. Porque entonces, probablemente se dirigirá a usuarios que estén más familiarizados con su negocio y sus productos.
Puede utilizar los seguidores de su página, los usuarios que interactuaron con sus anuncios anteriores y los usuarios que visitaron sus páginas de destino mientras crea audiencias. También puede hacer coincidir los usuarios de LinkedIn con la base de datos de correo electrónico existente de su empresa e incluso obtener audiencias similares a partir de ellos.

  • Tenga cuidado con quién incluye y excluye y cómo combina las audiencias con selecciones "y/o". En otras palabras, esté siempre atento a los falsos negativos y positivos al filtrar si no quiere dejar fuera a posibles clientes o gastar la mayor parte de su presupuesto en un grupo irrelevante de usuarios de LinkedIn.
  • Si se dirige a grandes corporaciones, tenga en cuenta que un "gerente" de turno en McDonald's o un "gerente" de redes sociales independiente que configura su perfil como trabajando en Fiverr también puede estar entre su público objetivo mientras intenta llegar al gerente. tomadores de decisiones de nivel de empresas con más de 10,000 empleados.

Consejos de presupuesto en anuncios de LinkedIn

Esto es lo que debe tener en cuenta al ajustar sus presupuestos de anuncios de LinkedIn:

  • El gasto mínimo diario es de $10, por lo que para una campaña de 30 días, debe gastar al menos $300.
  • Colocar sus anuncios en LinkedIn Audience Network puede reducir drásticamente sus costos, pero esto también será una compensación en términos de precisión y efectividad.
  • Elija sabiamente su estrategia de oferta . A veces, las ofertas manuales o la limitación de costos pueden ser buenas para maximizar los KPI, pero puede ser seguro dejar las cosas automatizadas mientras se anuncian mercados, marcas o productos que son nuevos para usted.
  • Deje pasar el período de aprendizaje durante los primeros días de su campaña y verifique sus métricas. Siempre es posible ampliar su público objetivo si sus costos unitarios son más altos de lo esperado y la campaña se retrasa.
  • Realice un seguimiento diario de su campaña, ya que sus ofertas manuales pueden ajustarse automáticamente para ser hasta un 45 % más altas, y esta tasa puede aumentar aún más con su presupuesto diario, hasta un 50 %.
  • Aunque no es un consejo directo para la gestión del presupuesto, le recomendamos que mantenga la altura de sus creatividades visuales al máximo nivel, especialmente para los anuncios gráficos . Esto aumentará el espacio que ocupan sus anuncios, especialmente en dispositivos móviles, lo que hará que sea más probable que llamen la atención y reciban más clics, lo que eventualmente reducirá sus CPC (costo por clic) y aumentará sus CTR (tasa de clics).
Los anuncios de LinkedIn tienen una tasa de clics 7 veces mayor que otros tipos de anuncios en línea

Siempre es importante controlar los costes, pero ¿qué pasa con las devoluciones?

¿Cómo se mide el ROI de sus anuncios de LinkedIn?

El 80% de los compradores B2B utilizan LinkedIn para tomar decisiones de compra, por lo que definitivamente habrá devoluciones.

El ROI, tal como lo usamos en este contexto, es la relación entre sus ganancias y su inversión publicitaria, expresada como porcentaje. Por ejemplo, si gasta $1000 en anuncios de LinkedIn y genera $2000 en ingresos, su retorno de la inversión es del 100%.

Para calcular su ROI, debe realizar un seguimiento de dos métricas clave: costo por cliente potencial (CPL) y tasa de conversión de clientes potenciales (LCR). CPL es la cantidad de dinero que gasta para adquirir un cliente potencial de sus anuncios, mientras que LCR es el porcentaje de clientes potenciales que se convierten en clientes. Puedes utilizar estas fórmulas para calcularlos:

  • CPL = Inversión publicitaria total / Número total de clientes potenciales
  • LCR = Número total de clientes / Número total de clientes potenciales

Para calcular su ROI, debe multiplicar su LCR por el valor promedio del cliente (ACV), que es la cantidad de dinero que gana de un cliente a lo largo de su vida. Luego, debes restar tu CPL de este valor y dividirlo por tu CPL. Puedes utilizar esta fórmula para calcularlo:

  • ROI = ((LCR x ACV) - CPL) / CPL

Por ejemplo, si gastas $1000 en anuncios de LinkedIn y generas 100 clientes potenciales, tu CPL es de $10. Si 20 de esos clientes potenciales se convierten en clientes, su LCR es del 20%. Si su ACV es $100, entonces su retorno de la inversión es:

  • Retorno de la inversión = ((0,2 x 100) - 10) / 10 = 90%

Esto significa que por cada dólar que gastas en anuncios de LinkedIn, ganas 1,90 dólares.

Necesita reducir su CPL y aumentar su LCR para optimizar su ROI.

  • Puede reducir su CPL probando diferentes formatos de anuncios, opciones de orientación, estrategias de oferta, páginas de destino y ofertas.
  • Y para aumentar su LCR, es posible que desee verificar su embudo de ventas y consultar con sus equipos de ventas y soporte.

¿Qué puede hacer un especialista en marketing o un ejecutivo de agencia en este momento para respaldar los esfuerzos de ventas internos? Algunas de las opciones pueden ser actividades de marca orgánica como SEO o fomentar clientes potenciales a través del marketing por correo electrónico. Pero se puede hacer una cosa más en Linkedin: crear y mantener una página de empresa de LinkedIn con un aspecto decente, incluso antes de empezar a anunciar.

Los anuncios de LinkedIn no son suficientes, ¡el contenido orgánico también importa!

La publicidad digital, especialmente la publicidad en LinkedIn, significa gastar dinero constantemente para obtener resultados. Por lo tanto, no es sostenible sin gestionar adecuadamente tu página de empresa en LinkedIn.

El aspecto de la página de su empresa en LinkedIn también es muy importante en términos de los resultados obtenidos de sus campañas publicitarias de LinkedIn. Hay muchas razones para esto, pero la más directa tiene su origen en el comportamiento básico del usuario digital.

Es muy probable que la mayoría de los usuarios revisen reflexivamente la página de su empresa en LinkedIn después de ver sus anuncios de LinkedIn. Cuanto más decente se vea su página con contenido de calidad, mayores serán las posibilidades de fomentar relaciones profesionales a largo plazo con cualquier usuario que encuentre sus anuncios en LinkedIn.

En Circleboom sabemos con certeza que es un proceso que requiere mucho tiempo, incluso con profesionales internos dedicados o cuando se subcontrata. Por tanto, automatizar este proceso es una gran necesidad para una gestión eficaz. Es por eso que Circleboom Publish le ahorra tiempo y esfuerzo para administrar eficazmente la página de empresa de LinkedIn con contenido de alta calidad publicado en el mejor momento.

Puede automatizar fácilmente sus publicaciones en LinkedIn con Circleboom Publish, que es mucho más que un simple programador, sino una herramienta integral de administración de redes sociales diseñada para ayudarlo a publicar actualizaciones diarias, incluso en varias páginas de empresa de LinkedIn.

Como tiene lo que llamamos un creador de publicaciones de LinkedIn , una suma de herramientas increíbles para crear y compartir para atraer a una audiencia más amplia en LinkedIn, ¡siempre puedes crear el mejor contenido para tus publicaciones de LinkedIn e incluso encuestas de LinkedIn !

No solo estas sino muchas otras características están disponibles en Circleboom Publish, lo que le facilita la administración de redes sociales no solo en LinkedIn sino también en Twitter , Facebook , Instagram y Pinterest .

¡Puedes aprovechar la prueba de 14 días y ver cómo funciona de maravilla de forma gratuita!

Publicación Circleboom

Circleboom es compatible con Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, LinkedIn, Google Business Profile y TikTok (próximamente).

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Como ves, no se trata de simples métricas, sino de formar vínculos y mantener a quien atraes hacia ti con anuncios a tu alcance.

  • Tener una página de empresa decente en LinkedIn le permitiría a su empresa parecer más confiable una vez que los espectadores de sus anuncios visiten su página, lo que probablemente aumentaría las posibilidades de lograr conversiones suaves y construir relaciones duraderas con sus clientes.
  • El contenido siempre importa, ya sea creado o curado. Lo que funciona mejor cuando se publica como contenido orgánico probablemente también generará mejores resultados cuando se anuncia. Por eso todas estas herramientas y consejos sobre la creación de contenidos también te ayudarán a la hora de anunciarte en Linkedin.
  • Lo mismo se aplica al momento. Los mejores momentos para publicar suelen ir de la mano con los mejores momentos para mantener activas sus campañas publicitarias. Asegúrese de gastar su dinero con cuidado y mantenga sus anuncios activos cuando las tasas de participación sean más altas.

¿Quiere obtener resultados reales y a largo plazo de los anuncios de LinkedIn mediante una orientación más precisa, una mayor interacción con los espectadores de sus anuncios y vínculos a largo plazo con sus clientes potenciales? Entonces, hablemos sobre cómo administrar eficazmente una página de empresa en LinkedIn y cómo Circleboom Publish le ayuda a hacerlo.

Obtenga más información sobre la publicación Circleboom

1- Completa tu página de empresa en Linkedin

Asegúrese de incluir toda la información relevante sobre su empresa, como su sitio web, declaración de misión, ubicaciones e información de contacto. También debes tener un perfil y unas imágenes de portada de alta calidad.

¡No pases por alto las sugerencias de Linkedin al configurar tu página de empresa! Asegúrese de que ninguno de los campos esté vacío si desea disfrutar de hasta un 30 % más de tráfico en la página de su empresa.

2- Utilice la regla 4-1-1 al publicar en la página de su empresa de Linkedin

La regla 4-1-1 es una forma sencilla de crear una estrategia equilibrada de contenido en las redes sociales. Y contrariamente a la creencia popular, sí, todavía funciona .

Recomienda que por cada seis publicaciones que publique, cuatro deben ser educativas o entretenidas, una debe ser una promoción suave y la restante debe ser una promoción dura.

  • Publicaciones educativas o entretenidas: estas publicaciones deben brindar valor a su audiencia enseñándoles algo nuevo o haciéndoles reaccionar positivamente. Los ejemplos incluyen publicaciones de blogs, infografías y videos.
  • Promociones suaves: estas publicaciones deben promocionar su negocio o marca de manera sutil. Los ejemplos incluyen compartir noticias sobre su empresa, próximos eventos o tendencias de la industria.
  • Promociones duras: estas publicaciones deben promocionar directamente sus productos o servicios. Los ejemplos incluyen descuentos, concursos y lanzamientos de productos.

Si sigue la regla 4-1-1, puede asegurarse de que su contenido en LinkedIn sea informativo y atractivo mientras promociona su empresa o marca.

Por supuesto, puede personalizar la regla 4-1-1 para que se ajuste a sus necesidades y objetivos específicos. Por ejemplo, si se acerca el lanzamiento de un nuevo producto, es posible que desee publicar más promociones durante ese tiempo.

Recuerde agregar enlaces a sus publicaciones de LinkedIn de vez en cuando, ya que las publicaciones con enlaces tienden a recibir un 45% más de participación en comparación con las que no los tienen.

Sin embargo, en Circleboom somos plenamente conscientes de que encontrar nuevas ideas y crear contenido atractivo es una de las partes de la gestión de redes sociales que requiere más tiempo y, a veces, incluso es más desafiante. Es por eso que Circleboom Publish le permite seleccionar contenido según sus intereses con sus funciones de curación de artículos y fotografías .

Además de eso, también puedes conectar canales RSS para automatizar tus publicaciones en LinkedIn. Al hacerlo, puede automatizar el proceso de compartir noticias de la empresa en Linkedin e incluso disfrutar de contenido automático y listo para usar en la página de su empresa de LinkedIn procedente de las fuentes que elija.

Conecte cualquier fuente RSS a Linkedin con Circleboom

3- Determina los mejores momentos para publicar y crea un calendario de contenido para tu página de empresa en Linkedin

Obviamente, su audiencia no siempre está activa en LinkedIn. Entonces, para maximizar las impresiones y la participación en sus publicaciones, debe verificar cuál es el mejor momento para publicar en LinkedIn .

Afortunadamente, Circleboom Publish es la herramienta de programación de LinkedIn más intuitiva que te ayudará a mejorar tu presencia en LinkedIn sin esfuerzo. No sólo te permite planificar tus días y horas para publicar de acuerdo con tu calendario, sino que también te permite organizar el momento de tus publicaciones en LinkedIn según los mejores momentos para publicar en LinkedIn.

Simplemente oriente las zonas horarias de su audiencia y configure su cola de publicación en línea con el mejor momento para publicar en Linkedin para lograr el máximo alcance y participación.

Programe sus publicaciones en los mejores momentos con Circleboom

También hay otras formas de determinar el mejor momento para publicar en LinkedIn. Puede cumplir con los promedios globales, como lo indican muchos especialistas en marketing , pero también puede encontrar su mejor momento revisando los análisis de su página para ver cuál de sus publicaciones recibe las mayores impresiones y participación.

Una vez que haya descubierto qué días y horas funcionan mejor para usted, todo se reduce a crear un calendario de contenido y programar sus publicaciones. Crear un calendario y programar sus publicaciones con anticipación tienen muchas ventajas en comparación con la publicación manual:

  • Si todo está planificado y aprobado con anticipación, puede tener más tiempo para verificar y realizar cambios/correcciones si es necesario.
  • ¿Demasiado temprano? ¿Después del horario laboral? ¿Durante el almuerzo? ¿En los fines de semana? No tendrás que preocuparte por ninguno de ellos si programas tus publicaciones según un calendario creado previamente.
  • No puedes estar en todas partes a la vez si administras varias páginas de empresa en Linkedin o varias cuentas de LinkedIn . Programar publicaciones con anticipación le evitará tener que elegir una página o cuenta sobre la otra.

Para programar tus publicaciones en LinkedIn, haz clic en el ícono del reloj en la esquina inferior derecha después de crear tu publicación. Sin embargo, no podrás editarlo después. Además, si administra varias cuentas o páginas, tendrá que alternar entre ellas cada vez que cree algo para ellas.

¡Ahí es donde interviene la herramienta de gestión de redes sociales impulsada por IA de Circleboom, Circleboom Publish !

Circleboom Publish no sólo te permite programar tus publicaciones en LinkedIn, sino que también te ayuda a administrar tu cuenta de LinkedIn o la página de tu empresa de muchas maneras.

  • Circleboom Publish le permite programar publicaciones de LinkedIn de forma masiva, por lo que puede crear muchas publicaciones de una sola vez y programarlas para que se publiquen en las fechas y horas especificadas.
  • Puede administrar perfiles de LinkedIn y páginas de empresa sin problemas sin la necesidad de cambiar entre varias cuentas de LinkedIn para mantener el anonimato utilizando un programador de publicaciones de LinkedIn confiable como el de Circleboom.
  • ¡Las imágenes y los videos siempre tienen más atractivo visual que el contenido escrito! Con Circleboom Publish, puedes cargar fácilmente tus materiales visuales en tus publicaciones de LinkedIn y programar su publicación.
  • Circleboom te permite crear los comentarios iniciales para tus publicaciones de LinkedIn antes de compartirlas. Esto le permite ocupar más espacio en LinkedIn para su contenido.
  • La colaboración de Circleboom con Canva te permite beneficiarte de plantillas de publicaciones de LinkedIn listas para usar para ahorrarte tiempo y mejorar tu contenido con plantillas diseñadas magistralmente.
  • Además de las publicaciones habituales, también puedes crear y programar encuestas de LinkedIn con Circleboom Publish.

¿Quieres saber más sobre Circleboom? A continuación se ofrece una explicación paso a paso de cómo hacer todo esto y utilizar Circleboom Publish para una gestión eficaz de cuentas o páginas de empresa en LinkedIn:

¿Cómo puede ayudarle Circleboom con su página de empresa en LinkedIn?

Paso #1: Vaya a Circleboom e inicie sesión en su cuenta de Publicación.

¿No tienes una cuenta? ¡Crear una ahora!

Paso n.° 2 : si es nuevo en Circleboom, debería ver varias opciones para Twitter, Grupo de Facebook, Página de Facebook, Instagram, Pinterest, Perfil de LinkedIn, Página de empresa de LinkedIn y Perfil comercial de Google.

Aunque Circleboom Publish también le permite administrar varias cuentas de LinkedIn , en este caso procederemos con las páginas de empresa de LinkedIn.

Paso 3 : Después de conectar las páginas de su empresa de LinkedIn con Circleboom, haga clic en el botón "Crear nueva publicación" en su página de inicio.

También puedes navegar hasta el menú de la izquierda y continuar con la creación de una publicación desde allí.

Paso # 4 : Elige tu(s) página(s) de LinkedIn. Puede seleccionar sus múltiples perfiles de LinkedIn y páginas de empresa de LinkedIn simultáneamente.

Luego haga clic en "Listo" y continúe con el siguiente paso.

Paso # 5 : Encontrará Canva, Unsplash y Giphy a su servicio como funciones integradas de Circleboom Publish.

Todo esto en conjunto te permitirá crear imágenes impresionantes para tus publicaciones de LinkedIn. Puedes elegir una foto, una animación o un GIF y editarlo como quieras. O siempre puedes optar por utilizar tu propio material visual, ya sea a través de tu disco local o de Google Photos.

O simplemente puedes seleccionar entre las plantillas de publicaciones de LinkedIn listas para usar que Canva tiene para ofrecer. ¡Ni siquiera necesita preocuparse por los requisitos de tamaño de la imagen , ya que Circleboom se encargará de ello por usted!

Paso # 6 : Ahora es el momento de los mensajes de texto.

Con la integración OpenAI incorporada de Circleboom, puede crear descripciones de redes sociales, subtítulos y todos los demás textos generados automáticamente enriquecidos con hashtags y emojis generados por IA.

Incluso puedes configurar el tono de voz, aplicar revisiones gramaticales o traducir tus textos.

Y el generador de hashtags te ayudará a aumentar la visibilidad de tus publicaciones de LinkedIn.

Paso # 7 : Ahora estás listo para compartir tu publicación en la página de tu empresa de LinkedIn.

También puedes programar tus publicaciones de LinkedIn para una fecha y hora futuras.

Simplemente haga clic en el botón "Agregar a la cola" para establecer intervalos de tiempo y compartir sus publicaciones de LinkedIn de acuerdo con su calendario predefinido.

Bonificación : también puedes publicar encuestas de LinkedIn con Circleboom Publish. Todos los pasos serán iguales excepto la creación de contenido.

Simplemente escriba en la publicación "Encuesta de LinkedIn" y decida "quién puede ver su encuesta".

Luego, escriba su pregunta y agregue sus opciones de respuesta.

Al igual que las publicaciones de LinkedIn, sus encuestas de LinkedIn también se pueden programar para más tarde si no desea que se publiquen inmediatamente después de crearlas.

Si desea beneficiarse de todas estas y muchas otras características únicas de Circleboom Publish, puede hacerlo a precios asequibles.

Publicación Circleboom

Circleboom es compatible con Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, LinkedIn, Google Business Profile y TikTok (próximamente).

PRUEBA CIRCLEBOOM PUBLICAR

Sí, Circleboom Publish ofrece mucho para sus páginas de LinkedIn. Pero es posible que aún quieras buscar más detalles sobre cómo aprovechar al máximo tu página de empresa en LinkedIn. Así que no dudes en visitar la página de ayuda de LinkedIn relacionada .


Hay muchas cosas en las que inspirarse durante la gestión diaria de una página de empresa en LinkedIn con publicaciones y contenido orgánico. Sin embargo, si está buscando una fuente de inspiración para los anuncios de LinkedIn, le encantará la Biblioteca de anuncios de LinkedIn .


Utilice la biblioteca de anuncios de LinkedIn como herramienta para optimizar sus anuncios de LinkedIn

La biblioteca de anuncios de LinkedIn es una herramienta gratuita que le permite explorar y buscar anuncios que se publican en LinkedIn. Puede usarlo para inspirarse para sus propios anuncios, aprender de las estrategias de sus competidores y descubrir nuevas tendencias y mejores prácticas.

Vaya a la biblioteca de anuncios de LinkedIn e ingrese una palabra clave o el nombre de una empresa en el cuadro de búsqueda para ver los anuncios de LinkedIn de otros anunciantes. También puedes filtrar los resultados por ubicación y fecha.

Puede hacer clic en cualquier anuncio para ver más detalles al respecto, como el texto del anuncio, la imagen o el vídeo, el título, el botón de llamada a la acción, la URL de la página de destino, etc.

Puede utilizar la biblioteca de anuncios de LinkedIn para los siguientes fines:

  • Descubra qué tipos de anuncios funcionan bien para su industria, nicho o audiencia.
  • Analice los anuncios de sus competidores y vea qué promocionan, cómo se dirigen y cómo se desempeñan.
  • Obtenga ideas para el texto de su propio anuncio, su creatividad y su oferta.
  • Aprenda de las mejores prácticas y evite los errores comunes de otros anunciantes.
  • Manténgase actualizado sobre las últimas tendencias e innovaciones en publicidad en LinkedIn.

LinkedIn no es el único lugar que ofrece una biblioteca de anuncios y permite a los usuarios ver los anuncios de muchos anunciantes. Google también lo hace con su Centro de Transparencia de Anuncios .

También hay muchas otras cosas que los anuncios de Google Ads y LinkedIn tienen en común, además de muchas diferencias. Entonces, ¿cómo elegir la plataforma adecuada entre ellas?

Conozca las diferencias entre los anuncios de Google y los anuncios de LinkedIn

Google Ads y LinkedIn Ads son dos de las plataformas de publicidad online más utilizadas. Ambos tienen sus pros y sus contras, según sus objetivos, presupuesto y público objetivo.

Puede optar por abordar cualquier parte de su embudo de marketing, tanto con Google Ads como con LinkedIn Ads. Ambos ofrecen configuraciones de campaña basadas en los objetivos de generar conciencia, lograr reconocimiento de marca y generar conversiones.

Google Ads y LinkedIn Ads funcionan en diferentes plataformas y con diferentes ubicaciones

Una de las principales cosas a tener en cuenta es el simple hecho de que LinkedIn es una red social propiedad de Microsoft, lo que significa que solo puede llegar a un número limitado de usuarios, incluida su red de audiencia , con poco más de 3.000 plataformas para colocar sus anuncios.

Consejo profesional: puede ver la lista completa de estos editores a través de la pestaña "Seguridad de la marca" en su Administrador de campañas de LinkedIn . Si utilizara Audience Network en su campaña, asegúrese de que todas las ubicaciones cumplan con sus estándares de calidad y seguridad de marca .

Por otro lado, el propio Google es una enorme ex-machina con su infraestructura publicitaria capaz de utilizar más de 2 millones de sitios web y aplicaciones, incluidos YouTube, Google Maps, Google Play y el propio Google, con muchos otros socios de búsqueda.

Entonces, elegir dónde mostrar tus anuncios es una gran parte de la optimización de Google Ads, mientras que para LinkedIn Ads solo es cuestión de incluir o no la red de audiencia.

La orientación y el alcance cambian drásticamente en los anuncios de LinkedIn

Google Ads puede ayudarte a llegar a personas que buscan tus productos o servicios, mientras que LinkedIn Ads puede ayudarte a llegar a personas que coinciden con tu perfil de cliente ideal.

Como Google Ads tiene un alcance mayor y LinkedIn Ads tiene una audiencia más específica y profesional, Google Ads lo conecta con miles de millones de usuarios en casi toda la Web, mientras que LinkedIn Ads le permite llegar a los tomadores de decisiones comerciales en su industria de una manera más amplia. moda directa.

En otras palabras, puede dirigirse a compradores potenciales de calzado más fácilmente utilizando Google Ads si desea hacer crecer su tienda minorista de comercio electrónico. Pero si lo que busca es cerrar un trato mayorista con el propietario de una mediana empresa en una industria específica, Linkedin Ads le conviene más.

Google Ads también ofrece integraciones de nivel avanzado con Google Analytics, Google Tag Manager, Looker Studio y muchas otras herramientas que pertenecen a Google, lo que lo convierte en una mejor opción para la gestión de campañas de un extremo a otro, especialmente cuando todo el recorrido del cliente comienza y termina dentro de espacios en línea.

Diferentes costos conllevan diferentes retornos para Google Ads y LinkedIn Ads

Google Ads es más rentable en términos de tener un costo promedio por clic (CPC) y un costo por mil impresiones (CPM) más bajos que LinkedIn Ads, mientras que LinkedIn Ads suele ser más caro con costos unitarios elevados. Los niveles mínimos de gasto en Google también son más bajos.

Sin embargo, también hay más competencia con Google Ads, lo que genera tasas de conversión más bajas. Aunque los CPC y CPM promedio son más altos para los anuncios de LinkedIn que para los de Google, la competencia es menor, por lo que las tasas de conversión suelen ser más altas para los anuncios de LinkedIn.

Por supuesto, podríamos estar hablando de CTR promedio global, tasas de conversión, ROI y todo eso, pero luego tendremos que comparar una manzana con una naranja. Ambos tienen diferentes formatos de anuncios y se utilizan para atraer diferentes tipos de clientes mediante diferentes métodos. Además, esas cifras dependen tanto de las audiencias y los creativos que tomar un promedio global sin considerar las industrias y las personas sería un poco inútil, si no engañoso.

Pero lo último que hay que subrayar es esto: si bien ambos no requieren costos iniciales, Google Ads alienta a sus usuarios con crédito publicitario para empezar después de gastar por encima de un umbral, pero las cantidades varían según el mercado.

Por lo tanto, elegir entre los dos depende de tus objetivos, presupuesto y mercado objetivo. Si desea generar más conocimiento y tráfico para su marca, Google Ads podría ser una mejor opción. Si desea generar más clientes potenciales y ventas para su negocio orientado a B2B, LinkedIn Ads podría ser una mejor opción.


Conclusión

Los anuncios de LinkedIn pueden ser una forma poderosa de llegar e involucrar a su público objetivo, generar clientes potenciales y hacer crecer su negocio. Pero para aprovechar al máximo sus anuncios de LinkedIn, debe optimizarlos para obtener un mejor rendimiento y retorno de la inversión. En esta publicación de blog, compartimos algunos conocimientos de marketing avanzados sobre cómo optimizar sus anuncios de LinkedIn, cubriendo temas como Google Ads versus LinkedIn Ads, LinkedIn Ads ROI y LinkedIn Ads Library. Esperamos que haya encontrado esta publicación útil e informativa.